0 Flares 0 Flares ×
    • 05 FEB 15
    • 24
    Psicóloga con vasta experiencia en participación asume como encargada de OIRS del HRR

    Psicóloga con vasta experiencia en participación asume como encargada de OIRS del HRR

    0 Flares 0 Flares ×

    Con experiencia en participación ciudadana y trabajo comunitario con organizaciones de usuarios de la salud en las comunas de Pudahuel, Cerro Navia y Lo Prado, la psicóloga Glenia Acuña Nelson, asume el desafío de dirigir la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Hospital Regional Rancagua.

    Tras 9 años de servicio en el CRS Salvador Allende como encargada de OIRS y Participación donde trabajó estrechamente con la comunidad representada en organizaciones de usuarios,  y desde donde fue dirigenta Nacional de FENPRUSS, Glenia Acuña Nelson toma la decisión de llegar a Rancagua, donde vive hace ya tres años.

    Para la nueva encargada de OIRS, quien asume mientras se realiza concurso definitivo para el cargo, “el eje fundamental que se me ha encomendado es la participación ciudadana en este establecimiento. A su vez, definir con claridad cuáles son las funciones de OIRS y de otros servicios”. La profesional prosiguió señalando que “el gran desafío de todos es el traslado y puesta en marcha del nuevo Hospital Regional. Hoy me enteré que será el más grande de Latinoamérica, y eso no es tarea fácil pero con esfuerzo, trabajo y participación lo podemos lograr”, culminó.
    Deja un comentario →

Photostream

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×