0 Flares 0 Flares ×
    • 12 MAY 15
    • 0
    Profesionales del Hospital Regional imparten curso en modalidad E-Learning

    Profesionales del Hospital Regional imparten curso en modalidad E-Learning

    0 Flares 0 Flares ×

    Un equipo de profesionales del Hospital Regional Rancagua liderados por la Dra. Carolina Contreras Cuevas, Hematóloga de la Unidad de Oncología, dictará un curso de 60 horas pedagógicas utilizando el innovador sistema E-learning. Las inscripciones son gratuitas y abiertas a profesionales médicos y enfermeras de todos los servicios.

    El curso “Manejo del Paciente Hematológico Medicina Interna” se realizará a partir del 18 de mayo, las inscripciones en tanto, se recibirán hasta el día 15 de mayo a través del correo electrónico hematologiarancagua@gmail.com.

    La modalidad del curso es E-Learning, y cuenta con un total de 60 horas pedagógicas, con módulos semanales, a través de plataforma blog, adaptada para la capacitación (www.hematologiarancagua.blogspot.es).

    La actividad tiene como objetivo capacitar a Médicos Internistas, en el manejo básico de problemas hematológicos y si bien es de carácter obligatorio para los médicos de los Servicios de Medicina, UCIC y UCIM, se deja abierta la invitación a profesionales Médicos y Enfermeras de otros Servicios Clínicos que deseen abordar la especialidad.

     

    Deja un comentario →

Photostream

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×