0 Flares 0 Flares ×
    • 29 AGO 16
    • 0
    Pacientes de corta estadía participan de caminata recreativa

    Pacientes de corta estadía participan de caminata recreativa

    0 Flares 0 Flares ×

    Con el apoyo de la Unidad de Deporte y Recreación, perteneciente Departamento de Calidad de Vida del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins y el grupo de Andinismo Cordado Rancagua, jóvenes pacientes de la Unidad de Corta Estadía participaron de una jornada de trekking al cerro Morro Colorado de la comuna de Machalí.

    El objetivo central de la actividad fue entregar a los pacientes un espacio de recreación e inducir la actividad física y vida saludable.

    Daniela Anjel Pérez, enfermera de la Unidad Infanto Juvenil del Hospital Regional, señaló: “Esta actividad se enmarcan en las acciones de educación que desarrollamos para nuestros usuarios. Es así como con este grupo de adolescentes queremos fomentar la actividad física y así, destacar los beneficios que entrega para la salud”.

    Por su parte, Cristian Medina Romero, técnico paramédico de la Unidad de Psiquiatría de Corta Estadía y andinista, comentó: “Nosotros como grupo andinismo siempre estamos fomentando actividades de esparcimiento al aire libre. Enm este caso, quisimos ofrecer nuestra experiencia al hospital, con el fin de que los jóvenes vivan una jornada distinta”.

    Deja un comentario →

Photostream

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×