PENSIONADO HOSPITAL REGIONAL LBO

El Pensionado del Hospital Regional  Libertador Bernardo O’Higgins está conformado por 1.570 metros cuadrados y sus instalaciones cuentan con confort ambiental, eficiencia energética y seguridad.

Este servicio cuenta con profesionales calificados y personal de apoyo de amplia experiencia y confiabilidad.

En el Pensionado del Hospital Regional le brindaremos atención las 24 horas del día, resolviendo patologías médico-quirúrgicas, tanto en Atención Médico-Qurúrgico como en Atención Gineco-Obstétrica.

Este servicio está destinado a la atención de pacientes privados y que optan libremente para ser atendidos por un médico tratante o un equipo de especialistas de determinada patología.  Además,  usuarios de FONASA que opten por la Modalidad Libre Elección (MLE) y Pago Asociado a Diagnóstico (PAD).

También se entiende por pacientes privados o particulares afiliados a ISAPRES.

Estamos ubicados en el tercer piso (Atención Médico-Qurúrgico) y quinto piso del edificio (Atención Gineco-Obstétrica) y contamos con 20 confortables habitaciones.

Cada habitación está implementada con baño privado, cama de hospitalización eléctrica, televisión, calefacción central y timbre de llamada. Además, contamos también de una vista privilegiada, la cual le permitirá tener una estadía más placentera.

Nuestra misión es garantizar la satisfacción de nuestros usuarios internos y externos, mejorando día a día la calidad del servicio médico y administrativo, por medio de una atención de calidad, entrega de información clara y sencilla, actitud proactiva, comunicación asertiva, responsabilidad laboral y trabajo en equipo.