• En una entretenida jornada, los pequeños de la Unidad Educativa Arco Iris festejaron el Día del Niño

09-08-2019.- En la sala multiuso de la Unidad Educativa y Jardín Infantil “Arco Iris” del hospital Regional LBO, se celebró con mucho entusiasmo por parte de los pequeños y también con la activa participación de las tías de la unidad y de las mamás de los pequeños, el Día del Niño, donde primó la alegría de los pequeños y la emoción de los adultos.

La tía Pamela Moreno, encargada de la Unidad Educativa ArcoIris, señaló que “celebramos el día del niño y de la niña, enfocados en lo que nosotros como adultos les entregamos a nuestros niños (as) más que una convivencia y un regalo, todo el equipo multidisciplinario de la unidad preparan diferentes números artísticos”.

En esta ocasión, las tías todas caracterizadas prepararon para los niños (as) “el baile del sapito”, bailando con la muñeca, títeres de la película del Rey León, el cuento de la tortuga y el conejo, para finalizar con una presentación musical de un apoderado del jardín infantil.

Para la tía Susana, “involucrarnos con los niños es nuestro trabajo, nos hace sentir parte de ellos como en nuestra vida cotidiana en el jardín, aparte de dedicarles el cariño como siempre debemos pensar también en las actividades que ellos esperan”.

Por su parte, Kein Torrealba, apoderada del jardín, manifestó que “es una celebración muy linda, porque además uno los puede acompañar y ellos disfrutan las actuaciones y presentaciones de las tías que lo hacen con mucho cariño”.

En tanto, Jhonatan Inocencio, apoderado del jardín infantil, indico que “trato de participar en cada una de las celebraciones de los niños y niñas del jardín, la música es cultura y además que es relevante y significativa para los más chicos”.