Enfermero del Hospital Regional presenta antología poética

 

Florilegio de pasión y locura, antología romántica para enamorados, amantes y olvidados, se titula la obra poética de Carlos Leiva Cordero (35), enfermero de la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins.

Se trata de una antología romántica que reúne poesía escrita por el autor rancagüino desde el año 2008 y que hoy sale a la luz de manera independiente.

“En el libro podrán encontrar prosa libre, emotiva, lírica. Es una expresión netamente artística y que brota desde los sentimientos y vivencias. Los temas van desde el amor, hasta situaciones que tienen que ver con los sentimientos propios del ser humano”, comentó el escritor.

Sin embargo, la poesía no es el único género literario que le quita el sueño al enfermero, y ya anuncia para 2018, la publicación de una novela.

“Esa novela tiene que ver con el área de salud. Se trata de un científico que efectúa un descubrimiento importante en el tema del trasplante de órganos. Es tan grande que le comienzan a pasar una serie de tragedias. Es una novela fantástica”, aseguró.

El lanzamiento de Florilegio de pasión y locura, antología romántica para enamorados, amantes y olvidados, será con entrada liberada y está programado para el martes 13 de febrero, a las 18.30 horas, en Tara Rancagua, ubicado en San Martín Nº534.

A contiuación, un extracto del nuevo lanzamiento:

ESENCIA

Tu perfume en mi piel

Solloza sobre mis manos.

Como evoca con dolor

Tu esencia resoplante

Sobre mis entrañas ya agitadas

Y el ardor enrojecido e inquietante

De las tormentosas reviras

Que castigan ávidas e incesantes

Mis noches tórpidas y solitarias

Sobre aquellas mismas telas

Que en silencio vieron colgarme a tu vida

Y hoy guardan de ti el aroma más profundo

De tu cuerpo, de mi anhelo

De tu busto sediento

De mí, y de nosotros,

Del instante perfecto

En aquel, nuestro absoluto secreto.