CLAUDIO CELIS ASUME COMO NUEVO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL HOSPITAL REGIONAL LBO

 

Esta semana fue presentado como el nuevo Subdirector Administrativo del Hospital Regional LBO, el Contador Auditor de la Universidad de Talca, Claudio Celis. El profesional fue contratado para  fortalecer un departamento que requiere de personas con experiencia en el manejo de crisis y administración contable.

En 20 años de trayectoria, Celis cumplió funciones en diferentes empresas del rubro privado. Su último compromiso fue desarrollado en la Fundación Salud El Teniente, Hospital Clínico Fusat; donde trabajó durante 7 años como Jefe Corporativo de Contabilidad a cargo de las tres clínicas que conforma la red de salud en Rancagua, Los Andes y Copiapó.

El Subdirector Administrativo del HRLBO, Claudio Celis, aseguró que “Trabajar en este Hospital es un desafío tremendo. Es un recinto enorme, sabía que era uno de los hospitales más grande y, además, más desarrollado de américa latina. La verdad es un orgullo estar acá en la región”.

El Contador Auditor, asumió el trabajo con instrucciones claves por parte del Director del HRLBO, Fernando Millard, quien encargó una serie de lineamientos para mejorar la situación administrativa de la unidad.

“La verdad es que hay un desafío grande. El Director Millard me pidió que lo acompañara en este trabajo y que me preocupara de ordenar el servicio usando toda mi experiencia. Además, tengo que reestructurar algunas áreas de la parte administrativa que han tenido algunos movimientos este último tiempo”, finalizó el profesional.