Nuevo Jefe de Unidad de Comunicaciones asumió en Hospital Regional LBO.

 

Durante la mañana de este lunes asumió el Periodista Rodrigo Bravo Caris, la Unidad de comunicaciones del Hospital Regional LBO, quien cuenta con una amplia experiencia en el área de las comunicaciones.

El profesional desempeñó funciones en radio y televisión, tanto en medios regionales como a nivel nacional donde destaca su trabajo en el área de prensa de Televisión Nacional de Chile.

En relación a este nuevo cargo en el HRLBO, Rodrigo Bravo,  señaló que “En base a mi experiencia tengo la voluntad de cambiar la imagen corporativa del recinto de salud, difundiendo las noticias y el trabajo que desarrollan diariamente los funcionarios en cada uno de los servicios donde se atienden miles de pacientes de la región”.

El Periodista, manifestó su compromiso absoluto con el Hospital Regional, asegurando estar muy contento con este nuevo desafío, “Para mí es muy importante ser parte del departamento de comunicaciones del HRLBO, porque en términos laborales es un desafío tremendo y además, espero cooperar con las miles de personas que buscan atenderse en uno de los recintos más grandes de Sudamérica”.

El destacado Periodista indicó también que “Las funcionarias y funcionarios del Hospital Regional deben sentirse acogidos por esta unidad, pues aquí estaremos velando siempre por el prestigio de nuestro recinto y fomentando el orgullo institucional, para hacer que nuestro Hospital sea un centro de excelencia” concluyó el profesional.

 

 

 

Rancagua, 14 enero, 2019.-