0 Flares 0 Flares ×
    • 30 OCT 14
    • 25
    Equipo del Hospital Regional Rancagua fue distinguido en actividad del Minsal

    Equipo del Hospital Regional Rancagua fue distinguido en actividad del Minsal

    0 Flares 0 Flares ×

    En el marco de la Reunión Anual de Coordinadores de Procuramiento de Órganos, instancia organizada por el Ministerio de Salud (Minsal) y que reune a profesionales desde Arica a Punta Arenas, por segundo año consecutivo el equipo de Procuramiento de Órganos del Hospital Regional Rancagua fue distinguido por su gestión.

    En esta oportunidad, se premió al establecimiento de salud local por aportar el mayor número de donantes efectivos.

    “El objetivo de la iniciativa del Ministerio es capacitar a las Unidades Locales de Procuramiento con el fin de planificar y desarrollar positivamente los nuevos desafíos, y además, premiar la labor destacada de profesionales y hospitales. En este contexto, no me queda más que felicitar a nuestros profesionales de procuramiento de órganos que por segundo año consecutivo son destacados”, comentó la Dra. Sonia Correa Fuentes, directora del establecimiento.

    Por su parte, la enfermera Bárbara Figueroa, jefa de unidad, manifestó: “Esta distinción nos pone muy feliz, pero a la vez nos hace responsables de continuar con nuestro buen desempeño e ir más allá”.

    El mes que pasó la Unidad de Procuramiento de Órganos del Hospital Regional Rancagua alcanzó su séptimo procuramiento exitoso del año. Se trató de una paciente de sexo femenino, cuya familia respetó su decisión de ser dadora de vida a través de la donación de órganos.

    Deja un comentario →

Photostream

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×