0 Flares 0 Flares ×
    • 28 MAY 14
    • 0
    Director de Servicio y directora del Hospital Regional visitaron obra del nuevo establecimiento

    Director de Servicio y directora del Hospital Regional visitaron obra del nuevo establecimiento

    0 Flares 0 Flares ×

    Una nueva visita de supervisión a la obra del nuevo Hospital Regional Rancagua (HRR)  realizó el director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso. En esta oportunidad en compañía de la Dra. Sonia Correa, directora del establecimiento.

    Según puntualizó Troncoso, el objetivo principal de la jornada fue poner al día a la Dra. Correa en su nuevo rol como directora de hospital, quien “tendrá un rol protagónico en este proceso de construcción por sus observaciones técnicas y sanitarias”.

    “En su reciente arribo a la dirección del hospital, es extraordinariamente relevante que junto a su equipo, ella se entere de los últimos avances de esta obra, más aún, tomando en cuenta de que estamos cada vez más cerca de concretar la entrega. Es a ella a quien le tocará dirigir este hospital, por tanto, la intención es apoyarla desde el primer día”, añadió.

    Por su parte, la Dra. Sonia Correa destacó las bondades del nuevo edificio y los positivos avances alcanzados por los trabajos en los últimos meses.  

    “El nuevo hospital de nuestra región contará con un edificio soñado y con equipamiento de última tecnología. Para alcanzar este objetivo se está trabajando a toda máquina. Durante esta visita pude constatar como en los últimos meses se han concretado adelantos notorios en la obra. En este contexto, esperamos que esta nueva casa nos sea entregada lo antes posible”.

    Deja un comentario →

Photostream

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×