0 Flares 0 Flares ×
    • 17 MAR 15
    • 75
    Nuevo hospital: Comisión de Recepción Provisoria inició revisión de observaciones

    Nuevo hospital: Comisión de Recepción Provisoria inició revisión de observaciones

    0 Flares 0 Flares ×

    Cumpliendo una etapa más de la construcción y futura puesta en marcha del Hospital Regional Rancagua, hoy se constituyó en el nuevo edificio la Comisión de Recepción Transitoria del recinto, con la finalidad de constatar que las observaciones a la obra fueron subsanadas por Consorcio Hospital Regional Rancagua.

    La Comisión, integrada por profesionales multidisciplinarios del Servicio de Salud y Hospital Regional Rancagua, tendrá un plazo entre sesenta y noventa días para desarrollar su trabajo, donde deberán revisar nuevamente cada una de las dependencias que registraron observaciones, por parte de la misma Comisión, entre junio y noviembre del año pasado. En dicha oportunidad, la Comisión fijó un plazo de 133 días para subsanar estas observaciones, a contar del 3 de noviembre del 2014.

    Al respecto, el director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso, manifestó que “la Comisión de Recepción Provisoria, en conjunto con la Inspección Técnica de Obra y las unidades técnicas, se constituyen desde hoy en terreno, para constatar si estas observaciones fueron levantadas y cuántas no. O bien, si quedan obras aún pendientes”, indicó.

    A renglón seguido, la autoridad aclaró que “esta no es una entrega de obras por parte del Consorcio HRR. Este proceso no es la recepción final, se trata de un procedimiento que tiene etapas y ésta es una de ellas”, subrayó.

    Deja un comentario →

Photostream

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×