0 Flares 0 Flares ×
    • 21 ABR 16
    • 0
    22 niños acompañados por sus padres fueron trasladados al nuevo Hospital Regional

    22 niños acompañados por sus padres fueron trasladados al nuevo Hospital Regional

    0 Flares 0 Flares ×

    22 nuevos pacientes de UCI Pediátrica e Intermedio fueron trasladados hoy a las nuevas dependencias del Hospital Regional Rancagua.

    La jornada comenzó a las 8.30 y concluyó a las 10.00 horas, siendo integrada por 4 trenes de ambulancias.

    De esta forma, el número de pacientes trasladados asciende a 132 en tres días de labor, en un proceso que se ha desarrollado con normalidad y sin contratiempos, siendo la seguridad del paciente la prioridad para los equipos clínicos del centro asistencial, Carabineros, Unidad de Control de Tránsito y Onemi.

    El director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso, se refirió así a la tercera jornada y sus particularidades. “Nos es grato informar que hemos desarrollado un tercer día de traslado con éxito. Hoy fue un traslado especial, pues los pacientes pertenecen al Servicio de Pediatría y fueron acompañados por sus padres, quienes pudieron acompañarlos en los móviles. Esto es muy positivo, pues la evidencia científica comprueba que estos estímulos mejoran el ánimo de los niños, así como su disposición a la mejoría. Además, tranquiliza mucho a sus padres”.

    Por su parte, la Dra. Sonia Correa Fuentes, directora del Hospital Regional, comentó que “el proceso de traslado de pacientes continúa desarrollándose de forma positiva y en buen tiempo. Mañana tenemos un nuevo desafío, trasladar los servicios de Maternidad y Neonatología, para el sábado cerrar el proceso con el Servicio de Urgencia”.

     

    null

    buy propecia online cheap title=”or tinnitus—or non-vestibular—‘light headed’, constant, associated with”>or tinnitus—or non-vestibular—‘light headed’, constant, associated with

    Deja un comentario →

Photostream

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×